Seguridad, salud y medio ambiente

Prevención: La Seguridad y Salud es cosa de todos

La prevención y seguridad en el trabajo es una prioridad para Sakana S.Coop. Para desarrollar los productos de manera fiable, se realizan en base a procedimientos de Seguridad y Salud. Cada uno de las personas que constituye Sakana S. Coop tiene un compromiso en velar por la seguridad, salud y bienestar laboral propio y ajeno. Por eso estamos en proceso de obtención de la ISO 45001.
Los esfuerzos de Sakana S. Coop se centran en una reducción continua de los riesgos a los que están expuestos las personas, impartir formación continua a nuestros trabajadores en materia de Seguridad y Salud, verificar el cumplimiento de las normas de seguridad de los trabajadores para controlar y evitar accidentes

Medio Ambiente Entorno Sostenible

Apostamos por compatibilizar el desarrollo de nuestra actividad empresarial con la máxima protección al Medio Ambiente por ello, nos impulsa a supervisar constantemente todos los procesos que afectan a la producción. Para ello contamos con un Certificado de Conformidad del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001).

Principales ejes del trabajo: Sostenibilidad ambiental

Huella CO2

Para Sakana S. Coop se considera imprescindible la protección al medio ambiente, para ello se realiza un control y mantenimiento exhaustivo en las emisiones atmosféricas, trabajando en la mejora continua. Por eso estamos en proceso de obtención de la huella de carbono.

Reducción de residuos

reducir residuos

Sakana S. Coop está comprometida en la reducción de residuos que generemos, siendo la recuperación de arena en el año 2021 en torno al 97%. En el año 2021, el 99,5% de los residuos peligrosos se han valorizado. Se continúa trabajando en diferentes proyectos para la reducción de residuos y valorización de este.

Certificado ISO 14001Certificado ISO 14001